sábado, 30 de junho de 2012

Los cupidos aficionados

El ácido de fruta no podía dormir por las molestias causadas. Como ya he dicho, no me considero un fan de Noemi, creo que soy más un admirador. Y en medio de esta admiración, algo tiene mi atención: los cupidos aficionados.



Me pregunto a estos fans poniendo el San Antonio al revés en un vaso de agua y hacer promesas a los demás santos casamenteros para Noe quedarse con alguien. No voy a dar nombres, porque no hay necesidad de explicar la hinchada, que por lo que vi pertenecen a dos caballeros diferentes y podría decir a qué distancia uno del otro.

Sinceramente, no veo nada malo en la posición de los fans o preferencias. Cuando eres un fan de alguien, dar opinión en la vida del ídolo es natural. Sin embargo, - se me puede malinterpretar - parece que hay un poco de presión en esta historia, como si Noemi menudo necesitaba a alguien.

Me sorprende estos fans cerrar los oídos para el discurso en sí Noemi, que parece tan independiente y cada vez se muestra que este no es el objetivo actual de la misma. Y una vez más, de verdad? No es necesario para colgar en cualquier par de pantalones, cualquiera que sea la nacionalidad. No sólo porque tiene su Manolito, sino simplemente porque es un éxito en todo el sentido de sí mismo. Y no me atrevo a definir, esta es una tarea difícil. Pero me atrevería a decir que "Noe" ahora se puede utilizar como sinónimo de mujer contemporánea (podríamos hacer una lista de adjetivos, pero es mejor parar aquí).

Esto no era una crítica, simplemente me pongo en su lugar y esas actitudes me molestan. Y estoy absolutamente seguro de que cuando llegue el momento para que una persona (por sí mismo y no porque la gente estaba hablando al oído), será el primero en hablar y los fans saben. Y a pesar de su elección o el tiempo que tarda, que es Noe siempre estará Noe.

Si está de acuerdo, canta conmigo: "So so what? I'm still a rock star. I got my rock moves.And i don't need you. And guess what, I'm having more fun..."

Nenhum comentário:

Postar um comentário