quinta-feira, 28 de junho de 2012

El dilema de los realitys

El nombre para estos programas, literalmente traducidos para nuestra lengua, puede ser “show de la realidad”.

Entonces, vamos a pensar como la Fruta.

Creo que las personas que dispongan a ver este modo de entretenimiento diván saber que quieres decir la palabra y, principalmente, lo que podemos esperar de estos programas. Pero a veces no parece que ellas entiendan lo que se pasá.

 La mayor parte, creo yo, que sea el más realista posible. Una vez que las personas se dispongan a entrar en una casa, hacienda o casita, que sean verdaderas, que muestren su verdadero “yo”. Por supuesto, este es la nueva novela brasileña con personas de verdad.

PERO CALMA QUE PARA TODO HAY LÍMITES EN LA REALIDAD TELEVISIVA


Ponendo de lado las manipulaciones óbvias(antes de la realidad estamos hablando de un programa), algunos actos son desconsiderados de la normalidad quando se pasán en una televisión. En la téle, la realidade no éres tan real:”Como alguién puede olvidar-se de las câmeras?”


Sabes qual la ironía de todo eso?


Estos programas son la pura realidad. 


Las personas sonreíen, aman, mienten, fueden, toman ducha despidos, manipulan y son manipuladas todo el tiempo. Ahora,sobre olvidar-se de las câmeras, habla comigo quantas infraciónes usted hay tomado por olvidar de que em la calle havía um radar que havía un limite de velocidad? Ah! Tudo bien! Pero usted no estava pelado. Entonces, vas a decir que usted toma baño de ropa?


Entonces, las personas se quedan chocadas cuándo veen em la televisión sus próprios reflejos e intentan refutar eso hablando mal, porque éres duro encarar la realidad,el verdadero “yo” del ser humano. El problema dessas personas éres que pensan que nosotros solamente podemos ser verdaderos cuándo no hay nadie observando.

Nenhum comentário:

Postar um comentário